Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Volaris lanza tarjetas de prepago para vuelos nacionales

Se podrán conseguir en más de 1,700 puntos de venta, como tiendas Oxxo o Chedraui; habrá de dos distintos precios, y cada una de ellas con un número de rutas disponibles.
mar 17 noviembre 2015 05:43 PM
Volaris inició la operación de siete nuevas rutas durante el segundo trimestre. (Foto: Tomada de facebook.com/viajavolaris )
volaris (Foto: Tomada de facebook.com/viajavolaris)

La aerolínea mexicana Volaris anunció este martes el lanzamiento de tarjetas de prepago para viajar los días martes o miércoles a más de 45 rutas en el país.

Las tarjetas prepagadas estarán disponibles en más de 1,700 puntos de venta en tiendas como Blockbuster, Chedraui, Comercial Mexicana, Office Depot, Office Max y Oxxo, precisó la firma en un comunicado.

Éstas se encontrarán en dos modalidades, con diferentes precios y rutas.

El costo de una de ellas será de 599 pesos con una oferta de 19 rutas y la otra de 899 pesos con una oferta de 28 rutas, viaje sencillo ya con impuestos incluidos.

“En Volaris buscamos constantemente la forma de ofrecer los precios más bajos , y con estas tarjetas de prepago encontramos una solución que permite a nuestros clientes viajar más barato, más rápido y más seguro que en camión”, dijo el director Comercial de Volaris, Holger Blankenstein, citado en el documento.

¿Cómo funciona?

Publicidad

El viajero deberá comprar y activar su tarjeta de prepago en los establecimientos autorizados.

Cuando decida viajar, el usuario debe llamar 72 horas antes de su vuelo a los número indicados en su tarjeta donde indicará su fecha y ruta del viaje. Ingresará el código de su tarjeta con el que recibirá su clave de reservación y el horario del vuelo.

Con esos datos, el viajero se presentará al aeropuerto dos horas antes de su vuelo con su identificación.

Para las tarjetas de 599 pesos existe rutas como Ciudad de México a Monterrey o Gudalajara y viceversa. Mientras entre las opciones de la tarjeta de 899 pesos Volaris ofrece rutas como Ciudad de México a Los Cabos y La Paz.

 

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad