Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los sirios detenidos en Honduras, sin vínculos terroristas

Los cinco ciudadanos sirios fueron detenidos este miércoles en Tegucigalpa con pasaportes falsos; se cree que se dirigían a Estados Unidos.
jue 19 noviembre 2015 01:05 PM
Se desconoce cómo los hombres obtuvieron los pasaportes. (Foto: CNN Español)
pasaportes sirios honduras (Foto: CNN Español)

Los cinco ciudadanos sirios detenidos este miércoles en Honduras no están relacionados con ninguna organización terrorista, según informó un oficial de inmigración de Honduras.

Cinco ciudadanos sirios fueron arrestados este miércoles después de que intentaron ingresar a Honduras  con pasaportes falsos, según reportaron las autoridades hondureñas. Además, desde el domingo está detenido en Paraguay otro sirio que intentó entrar con un pasaporte griego falso.

Los cinco sirios fueron detenidos en el Aeropuerto Internacional de Toncontin en Tegucigalpa, capital del país, con pasaportes griegos robados, afirmó Aníbal Baca vocero de la policía de Honduras, quien añadió que la Interpol estuvo involucrada en los arrestos.

Se desconoce cómo estos hombres obtuvieron los pasaportes.

La ruta que siguieron estos cinco hombres fue de Siria-Líbano-Brasil-Argentina-Costa Rica-Honduras. Una vez en Tegucigalpa volarían a la ciudad de San Pedro Sula desde donde se supone que intentarían viajar ilegalmente hacia Estados Unidos, según afirmó Aníbal Baca vocero de la policía de Honduras, pero dice que aún hace falta investigar si ese país iba a ser el destino final de estos hombres.

Publicidad

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad