Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El dólar cierra en 16.86 pesos en bancos

El peso mexicano se depreció frente a la moneda estadounidense este lunes; a partir de hoy el Banco de México suspende subastas de dólares sin precio mínimo.
lun 23 noviembre 2015 04:30 PM
Expertos estiman que el tipo de cambio se ubique entre 13.18 y 13.27 pesos por dólar. (Foto: Getty Images)
dolar

El peso mexicano se depreció levemente este lunes mientras inversionistas aguardan por datos económicos que se darán a conocer esta semana en Estados Unidos, como el dato revisado del PIB al tercer trimestre del año.

“El peso inicia la semana con una depreciación (…), en una pérdida generalizada de las divisas frente al dólar ante un regreso de las presiones especulativas relacionadas con el futuro de la política monetaria de Estados Unidos”, indicó Banco Base en un reporte este lunes.

En ventanillas y casas de cambio, el dólar se vendió en 16.86 pesos, seis centavos más respecto al cierre del viernes , y a la compra se ubicó en 15.93 pesos, según BBVA Bancomer.

En su valor interbancario o al mayoreo, el billete verde cerró en 16.5470 pesos a la venta, lo que significa para el peso una depreciación del 0.26% respecto al cierre previo.

A partir de este lunes, el Banco de México suspende las subastas diarias de dólares sin precio mínimo por 200 millones de dólares.

Durante la sesión, Banco Base espera que el tipo de cambio cotice entre 16.52 y 16.64 pesos.

Publicidad

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad