Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Moody’s mejora panorama crediticio de Argentina a positivo

El curso político del país será más favorable para su posición financiera tras la elección, indica; mantiene calificación en CAA1 por la incertidumbre de que pueda alcanzar un acuerdo con acreedores.
mar 24 noviembre 2015 02:57 PM
El líder de centroderecha venció el domingo a Daniel Scioli. (Foto: Reuters )
Mauricio Macri

Moody’s mejoró el panorama crediticio de Argentina a positivo desde estable, basándose en la expectativa de que el curso político del país será más favorable para su posición financiera tras la elección presidencial del fin de semana, pero mantuvo la calificación en CAA1.

La decisión de mantener la nota refleja la incertidumbre que persiste respecto del momento en que Argentina pueda alcanzar un acuerdo con los acreedores ‘holdout’ o no reestructurados, dijo la agencia de calificación.

El líder de centroderecha y alcalde de la ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, venció ajustadamente el domingo en una segunda vuelta al peronista Daniel Scioli.

En una entrevista publicada el martes en un diario local, Macri dijo que intentará solucionar de forma gradual los principales problemas de la golpeada economía del país.

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad