El dólar cierra en 16.85 pesos en bancos

El peso avanzó frente al dólar al menudeo en una sesión reducida por el cierre de mercados en EU; sin embargo, la moneda nacional se debilita frente al dólar interbancario.
dolares bancos  (Foto: iStock by Gettty Images)
CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) -

El peso mexicano tuvo una jornada mixta en medio de negociaciones reducidas por el cierre de la Bolsa de Nueva York, lo que dirigía la atención de inversionistas a tensiones en Oriente Medio.

En ventanillas bancarias, el dólar cerró en 16.85 pesos, cuatro centavos menos respecto al cierre del miércoles, y a la compra se ubica en 15.92 pesos, según datos de BBVA Bancomer a las 16:30 horas locales.

En el mercado interbancario la moneda estadounidense cerró en 16.5560 unidades un alza de 0.14% con respecto al cierre previo, de acuerdo con cifras del Banco de México.

“Las noticias relacionadas con el conflicto Sirio y las recientes tensiones entre Rusia y la OTAN, podrían favorecer un incremento de corto plazo en los precios del petróleo y ocasionar fluctuaciones en el mercado cambiario”, indicó en un reporte la directora de Análisis Económico-Financiero de Banco Base, Gabriela Siller.

 

Ahora ve
La renegociación del TLCAN va a toda marcha por los tiempos políticos
No te pierdas
×