Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El dólar cierra en 16.89 pesos a la venta en bancos

El peso se depreció en una jornada con negociación reducida en Wall Street por el Black Friday; en el mercado interbancario, el peso también se debilitó frente al dólar estadounidense.
vie 27 noviembre 2015 05:02 PM
Durante la sesión, se espera que el tipo de cambio cotice entre 16.50 y 16.60 pesos por dólar. (Foto: iStock by Gettty Images)
27 de noviembre (Foto: iStock by Gettty Images)

El peso mexicano se depreció levemente este viernes en una jornada con negociación reducida por horarios recortados en la Bolsa de Nueva York, y a la espera de datos económicos la semana próxima que serán clave para un eventual aumento de tasas de interés en la mayor economía mundial.

En ventanillas bancarias o al menudeo, el dólar cerró en 16.89 pesos, cuatro centavos más respecto al cierre de este jueves, y a la compra terminó la jornada en 15.94 pesos, según BBVA Bancomer a las 16:30 horas locales.

En el mercado interbancario o al mayoreo, el billete verde cerró en 16.6135 a la venta, un alza de 0.34% con respecto al cierre previo, de acuerdo con datos del Banco de México. En la semana el dólar ganó 0.66% al peso mexicano.

 

Tags

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad