32 militantes de ISIS mueren en ataques aéreos: reporte

Hubo más de 15 bombardeos contra el grupo yihadista en su base en Siria; al menos 40 personas resultaron heridas, aseguró el Observatorio Sirio para los Derechos Humanos.
jets  (Foto: Getty)
Mohammed Tawfeeq y Tim Lister
(Reuters) -

Al menos 32 militantes de ISIS murieron en ataques aéreos este domingo en la provincia de Raqqa, en Siria, informó el Observatorio Sirio para los Derechos Humanos (OSDH).

El grupo, opositor al régimen sirio y con sede en Reino Unido, también dijo que otros 40 resultaron heridos.

Hubo más de 15 ataques aéreos contra posiciones de ISIS en la provincia de Raqqa, dijo el OSDH. No quedó claro de inmediato si alguno de estos ataques se dirigió a la ciudad de Raqqa, en la provincia del mismo nombre, que es la capital autoproclamada de ISIS.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

Tampoco se supo inmediatamente qué país llevó a cabo esos bombardeos. Francia, Rusia y Estados Unidos han llevado a cabo ataques aéreos en los alrededores de Raqqa en las últimas semanas.

La vecina provincia de Deir Ezzor también ha visto un fuerte aumento en el número de ataques aéreos dirigidos contra la producción, refinamiento y transporte de petróleo de ISIS. Estos ataques han incluido bombardeos contra el campo petrolero Omar, uno de los más productivos en el territorio controlado por ISIS.

Ahora ve
Vecinos trabajan con sus propias manos para revivir las Cascadas de Agua Azul
No te pierdas
×