Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Geo dice que la CNBV levantó la suspensión de sus acciones

Los títulos de la constructora serán susceptibles de ser negociados en la BMV el 16 de diciembre; esto luego de haber cumplido con la entrega de la totalidad de la información a que estaba obligada.
mié 09 diciembre 2015 11:32 PM
Uno de los desarrollos inmobiliarios de Casas Geo en México (Foto: Facebook/Casas Geo )
Uno de los desarrollos inmobiliarios de Casas Geo en México (Foto: Facebook/Casas Geo)

La constructora mexicana de viviendas Geo, que alguna vez fue la mayor del país y recientemente logró la reestructuración de su pesada deuda, dijo este miércoles que la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV) resolvió levantar la suspensión de sus acciones en la Bolsa mexicana.

Las acciones de Geo fueron suspendidas en julio de 2013 luego de que la compañía incumplió con la entrega de reportes trimestrales.

Los títulos accionarios representativos del capital social de Geo serán susceptibles de ser negociados a través de la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) a partir del 16 de diciembre tomando en cuenta un precio de referencia de 9.72925739 pesos, dijo la firma en un comunicado.

"Se hace del conocimiento que a esta fecha Geo ha cumplido con la entrega de la totalidad de la información a que está obligada de conformidad con el Reglamento Interior de la Bolsa Mexicana de Valores", agregó.

Las acciones cerraron con un precio de 1.66 pesos el 29 de julio del 2013, último día de su cotización.

Geo dijo en noviembre pasado que sus accionistas aprobaron una capitalización por hasta 3,500 millones de pesos (unos 205 millones de dólares), para regularizar sus operaciones e impulsar su crecimiento.

Publicidad

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad