Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La mezcla mexicana cae a 29.37 dólares por barril

El petróleo de exportación retrocede 0.94% respecto al cierre del martes; el mercado se vio afectado por un alza de las reservas de destilados.
mié 09 diciembre 2015 05:07 PM
Además de la utilidad por contrato petrolero, el Gobierno también recibirá ingresos por el Impuesto sobre la Renta de estos proyectos. (Foto: shutterstock)
petroleo 14 de septiembre

La mezcla mexicana de exportación cerró este miércoles en 29.37 dólares por barril (dpb), en línea con la baja en los precios internacionales del petróleo, luego de que los operadores e inversores ignoraron una inesperada baja de los inventarios en Estados Unidos y se enfocaran en un alza de las reservas de destilados que duplicó las estimaciones del mercado.

La mezcla mexicana cerró con una caída de 0.94% respecto al cierre del martes, según datos de Petróleos Mexicanos (Pemex).

Mientras que los futuros del West Texas Intermediate (WTI) -el referencial del crudo estadounidense- retrocedieron 35 centavos, o 0.93%, a 37.16 dólares el barril tras un máximo de sesión de 38.99 dólares.

Los futuros del crudo Brent cayeron 15 centavos, o 0.37%, a 40.11 dólares el barril. Este contrato ha perdido 4 dólares, o alrededor de 10%, desde la reunión de la OPEP de la semana pasada, en la que el cartel no logró un acuerdo sobre el techo máximo de producción.

Con informacion de Reuters

Publicidad

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad