Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Arnold Peralta, seleccionado de Honduras, es asesinado

El mediocampista de 26 años fue atacado en un centro comercial, informó la policía hondureña; el futbolista jugaba para el Olimpia y participaba en la eliminatoria para el Mundial de Rusia.
jue 10 diciembre 2015 08:59 PM
El futbolista hondureño participaba en la selección que competía por un pase para el Mundial de Futbol Rusia 2018 (Foto: Reuters/Archivo )
El futbolista hondureño participaba en la selección que comp (Foto: Reuters/Archivo)

El jugador de la selección de futbol de Honduras Arnold Fabián Peralta, quien participaba en la eliminatoria para el Mundial de Rusia 2018, fue asesinado a tiros por desconocidos, informó este jueves la policía.

Peralta, un mediocampista de 26 años que jugaba para el club Olimpia, el más popular de Honduras, fue atacado por varios hombres en un centro comercial de la ciudad de La Ceiba, 185 kilómetros al norte de Tegucigalpa (capital de Honduras) cuando subía a su vehículo, dijo la policía en un comunicado.

"Se descarta que el móvil del crimen sea el robo, pues Peralta no fue despojado de sus pertenencias personales", dijo el vocero del Ministerio de Seguridad, Leonel Sauceda.

La Federación Nacional Autónoma de Futbol de Honduras (Fenafuth) se expresó al respecto en su cuenta de Twitter.

 
Publicidad

Peralta, quien también jugó para el escocés Rangers, integraba la selección de futbol de Honduras que dirige el colombiano Jorge Luis Pinto y que participa en el grupo A de la Concacaf junto a México, Canadá y El Salvador en la eliminatoria regional para el Mundial de Rusia previsto para el 2018.

El crimen ocurrió en una región en donde operan carteles de la droga.

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad