Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Golazo a Mancera! Deberá donar el 30% de su sueldo

El jefe de Gobierno del DF perdió una apuesta con ‘el Bronco’ sobre la final de futbol Pumas-Tigres; Mancera le propuso al gobernador de Nuevo León utilizar el dinero para la compra de juguetes.
lun 14 diciembre 2015 11:36 AM
El jefe de Gobierno del DF podría donar poco más de 20,000 pesos para la compra de juguetes. (Foto: Especial/Notimex)
mancera-sueldo-bronco-apuesta-pumas-tigres

El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, donará el 30% de su sueldo a la compra de juguetes para niñas y niños, tras perder una apuesta contra el gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, 'el Bronco'.

La apuesta, la final del futbol mexicano que disputaron Pumas y Tigres.

El 10 de diciembre a través de su cuenta de Twitter, Mancera, egresado de la UNAM, lanzó el reto a Rodríguez Calderón , ingeniero por la UANL: si Pumas vencía a Tigres en la final del Torneo de Apertura de la Liga MX de futbol, 'el Bronco' debía donar el 30% de su sueldo para comprar juguetes, y viceversa.

"Raza, le aposté el 30% de mi sueldo a @ManceraMiguelMX que #Tigres le ganaba a #Pumas. Esto será destinado en juguetes para niños de #NL", respondió el gobernador de Nuevo León en su cuenta de Twitter.

El marcador del partido de este domingo fue 4-4 (global) hasta tiempos extras y en la ronda de penales, el equipo de Nuevo León venció a los capitalinos. 

Publicidad
 

¿Cuánto donará Mancera?

De acuerdo con información del sitio web del Gobierno del Distrito Federal, el salario neto de Mancera es de 73,602 pesos mensuales, el 30% de esta cantidad son 22,080 pesos.

El gobernador de  Nuevo León convocó a los fanáticos de Tigres de la UANL para ver el partido en el Palacio de Gobierno de la entidad y posteriormente celebrar la victoria. Hasta el momento no se ha pronunciado respecto a la apuesta.

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad