Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Disney, Sea World y Universal usan detectores de metales

Los parques temáticos de las compañías anunciaron la medida como una forma de reforzar su seguridad; Disney también descontinuará la venta de pistolas de juguete y dejará usr disfraces sólo a menores.
jue 17 diciembre 2015 02:38 PM
Disney no permitirá que las personas mayores de 14 años usen disfraces al interior de su parque temático (Foto: Getty Images )
Disney no permitirá que las personas mayores de 14 años usen

Los parques de diversiones Disney, Sea World y Universal anunciaron este jueves que instalaron detectores de metales a la entrada de sus instalaciones.

Disney también anunció que descontinuará la venta de pistolas de juguete y prohibirá que las personas mayores de 14 años usen disfraces en sus parques.

'Continuamente estamos revisando nuestra aproximación a la seguridad e implementando medidas de seguridad adicionales y apropiadas', dijo un vocero de Disney.

Sólo algunos visitantes, seleccionados al azar, deberán pasar por el detector de metal.

cnnexpansion

Disney ha incrementado la presencia de vigilancia en los parques en las semanas pasadas, así como el uso de perros especialmente entrenados.

Publicidad

En la noche de este jueves, Disney será el lugar de una presentación especial de ‘Star Wars: El Despertar de la Fuerza’ y dará una fiesta en sus Estudios de Hollywood hasta las 2 de la mañana.

Universal Studios y SeaWorld también están reforzando sus medidas para la temporada de vacaciones que se avecina.

Un vocero de Universal dijo que también están probando usar detectores de metales en sus parque, que han usado durante mucho tiempo para eventos especiales.

En SeaWorld, algunos visitantes serán revisados con un detector de metal manual y sus maletines o bolsos serán revisados.

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad