Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las esperanzas mueren tras hundimiento de ferry en Indonesia

Los rescatistas lograron hallar unos tres cuerpos mientras unas 78 personas siguen desaparecidas; las autoridades intentarán una nueva búsqueda este lunes.
dom 20 diciembre 2015 03:22 PM
Una anciana y su nieto reciben atención médica en un hospital en Siwa tras el hundimiento de la nave en la que viajaban (Foto: Reuters)
Reu-Indonesia-ferry-hundimiento-victimas

La esperanza de hallar a 78 personas desaparecidas tras el hundimiento de un ferry en Indonesia se desvanecía este domingo, luego que 37 pasajeros fueran rescatados vivos de las picadas aguas frente a la isla de Sulawesi por barcos pesqueros y helicóperos.

Tres personas han sido encontradas muertas frente a la costa sur de Sulawesi desde que empezaron los trabajos de rescate por el accidente del ferry, que el sábado transportaba a 118 personas.

Roki Asikin, jefe del equipo local de rescate, dijo a una cadena de televisión que la búsqueda de sobrevivientes se reanudaría al amanecer (local) de este lunes.

"Nos preocupa que hayan pasado más de 24 horas. Estamos esperando milagros", dijo Alamsyah, jefe de la agencia de mitigación de desastres en la isla cercana de Wajo.

El funcionario añadió que olas de hasta tres metros de altura y fuertes vientos perjudicaron los esfuerzos por encontrar más sobrevivientes durante el día.

Publicidad

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad