El dólar cierra en 17.50 pesos en ventanillas bancarias

El peso se depreció en el mercado interbancario por quinta sesión consecutiva; la volatilidad en el tipo de cambio podría incrementarse sin motivo en lo que resta del año.
dolar  (Foto: Getty)

El peso mexicano perdió este miércoles en el mercado interbancario por quinta sesión consecutiva, en un mercado que opera con liquidez reducida por las vacaciones de fin de año.

En ventanillas bancarias, el dólar cerró en 17.50 pesos a la venta, en el mismo nivel respecto al cierre del martes, de acuerdo con datos de Banamex. A la compra se ubicó en 16.75 pesos, mismo nivel que el martes.

En el mercado interbancario, el billete verde cerró en 17.1950 unidades, lo que significa para el peso una apreciación de 0.02% respecto al cierre del martes, según datos del Banco de México (Banxico).

"A partir de hoy y hasta el cierre de 2015, la escasez de información económica relevante y un menor número de participantes en el mercado podrían incrementar la volatilidad del tipo de cambio sin motivo aparente", aseguró Gabriella Siller, directora de análisis económico-financiero de Banco BASE en un reporte.

Durante la sesión se espera que el tipo de cambio cotice entre 17.00 y 17.30 pesos por dólar, dijo Siller.

Ahora ve
Una familia se reencuentra con su perrita después de los incendios en California
No te pierdas
×