Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hillary, la mejor preparada para la Casa Blanca: Clinton

El expresidente de EU elogió el programa de campaña de su esposa, en un acto en una universidad; la precandidata republicana se acerca a las elecciones primarias en Iowa el 1 de febrero.
mar 05 enero 2016 09:18 AM
Bill Clinton rindió tributo a Hillary Clinton destacando su determinación de tener un país más seguro. (Foto: AFP )
Bill clinton

El expresidente estadounidense Bill Clinton elogió con firmeza este lunes a su esposa Hillary y aseguró que se trata de la candidata a la Casa Blanca mejor preparada de la historia, en su primera aparición del año para apoyar a la aspirante demócrata.

Bill Clinton estuvo en New Hampshire como parte de la campaña electoral de su esposa, que lidera las encuestas de las primarias demócratas para las elecciones presidenciales de noviembre de 2016.

En un acto en una universidad de la ciudad de Nashua, quien fuera presidente de Estados Unidos entre 1993 y 2001 rindió tributo a Hillary Clinton destacando su determinación de tener un país más seguro y justo para las clases medias y bajas.

Recomendamos: Wall Street ha hecho millonaria a Hillary Clinton

"No creo que haya visto durante mi vida a alguien que aspire a este trabajo en un momento de gran importancia que esté mejor preparado por conocimiento, experiencia y temperamento para hacer lo que se necesita hacer", afirmó.

El programa de Hillary "ofrece la mejor posibilidad de tener el movimiento más rápido para una prosperidad más compartida", agregó.

Publicidad

Clinton señaló que Hillary "entiende lo que hay que hacer" para mantener a Estados Unidos "lo más seguro posible" en un "mundo incierto, donde las fronteras parecen más redes que muros y nadie controla todo".

Las primarias comenzarán el 1 de febrero en Iowa y continuarán una semana después, el 9, en New Hampshire.

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad