El dólar cierra en 18.21 pesos en ventanillas bancarias

El peso mexicano se depreció ligeramente como consecuencia de los débiles precios del petróleo; en el mercado interbancario, el dólar terminó en los 17.8980 pesos.
dólares en manos  (Foto: Getty)
CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) -

El peso mexicano se depreció ligeramente como consecuencia de los débiles precios del petróleo, informó este miércoles Banco BASE a través de un reporte.

En ventanillas y casas de cambio, el billete de verde se vende en 18.21 pesos, un centavo más respecto al cierre del martes, y se compró en 16.46 pesos, según datos de Banamex.

En su valor interbancario o al mayoreo, la moneda estadounidense cerró en 17.8980 unidades, lo que representa para el peso una apreciación de 0.11% respecto al cierre previo, de acuerdo el Banco de México. Durante la jornada, la moneda alcanzó un máximo de 17.93 pesos y un mínimo de 17.79. 

La aversión al riesgo nuevamente se intensificó durante la jornada, con lo cual la tasa de rendimiento de los bonos del Tesoro a 10 años mostró un retroceso de 4 puntos base, hasta 2.6%., indicó Banco BASE.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

“A pesar de que el WTI cerró la jornada con una ganancia moderada con respecto al cierre de ayer, la mezcla logró tocar un mínimo de 30.1 dólares por barril, luego de que los inventarios de petróleo en Estados Unidos se expandieron en 234 mil barriles durante la semana pasada”, indicó en un reporte la directora de análisis económico-financiero de Banco Base, Gabriela Siller.

Con información de Reuters

Ahora ve
¿A quién agradeció Trump en su primer Día de Acción de Gracias como presidente?
No te pierdas
×