Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tráiler choca contra vehículo de peregrinos; causa 3 muertos

El accidente, ocurrido en la carretera Querétaro-Celaya, provocó al menos 12 heridos; las personas provenían del Estado de México e se dirigían a San Juan de los Lagos, Jalisco.
mar 26 enero 2016 03:02 PM
El tráiler que chocó contra una camioneta. (Foto: Cortesía ISAPEG)
accidente-peregrinos-guanajuato (Foto: Cortesía ISAPEG)

El choque de un tráiler contra una camioneta que acompañaba a un contingente de peregrinos, provenientes del Estado de México con dirección a San Juan de los Lagos, Jalisco, dejó este martes 3 muertos y 12 heridos.

El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 27+100 de la carretera Querétaro-Celaya, en el municipio de Apaseo el Alto a la altura de la comunidad Las Brujas, de acuerdo con un comunicado de la Dirección de Atención Médica del Instituto de Salud Pública del Estado de Guanajuato.

Entre los fallecidos estaban dos mujeres, de 27 y 24 años, y un hombre cuya edad no fue proporcionada, indica el documento. Mientras tres de los heridos se encuentran en estado grave.

Los pacientes fueron trasladados a hospitales de Apaseo el Alto, Apaseo el Grande y el Hospital General de Celaya, indicó la dependencia.

El gobernador de Guanajuato, Miguel Márquez Márquez, expresó su solidaridad con los familiares de las víctimas del accidente.

Publicidad
 

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad