Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

San Luis Potosí registra incendio en la Zona Industrial

El incendio se registró en una empresa dedicada al suministro de materias primas; la compañía reportó a una persona lesionada con quemaduras leves.
vie 29 enero 2016 06:00 PM
El incendio provocó el desalojo de las personas en la zona. (Foto: Policía Municipal SLP/Cortesía)
SLP El incendio provocó el desalojo de las personas en la zona. ✓ (Foto: Policía Municipal SLP/Cortesía)

La Zona Industrial en San Luis Potosí registró un incendio este viernes cerca de las 15:00 horas.

La empresa Grupo Pochteca informó a través de un comunicado que el accidente ocurrió dentro de sus instalaciones, por lo que de inmediato activaron los protocolos de emergencia y alertaron a las autoridades.

"Tenemos el reporte de que una persona sufrió heridas por quemadura leves y fue atendido en el lugar sin requerir hospitalización", dijo la compañía. Las autoridades locales no han dado cifras oficiales.

También informó que las empresas aledañas no sufrieron afectaciones y que operará de manera normal tras haberse controlado el incendio.

A través de su cuenta de Twitter, la Policía Municipal de San Luis Potosí informó del suceso y alertó a la población de alejarse de la zona y permitir la llegada de los servicios de emergencia y seguridad.

El incendio de grandes magnitudes, de acuerdo con la policía, provocó el desalojo de las personas en la zona cercana a la avenida de las Industrias.

Publicidad

Las autoridades locales lograron controlar el incendio dos horas después. 

 

Tags

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad