San Luis Potosí registra incendio en la Zona Industrial

El incendio se registró en una empresa dedicada al suministro de materias primas; la compañía reportó a una persona lesionada con quemaduras leves.
SLP  El incendio provocó el desalojo de las personas en la zona. ✓  (Foto: Policía Municipal SLP/Cortesía)
CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) -

La Zona Industrial en San Luis Potosí registró un incendio este viernes cerca de las 15:00 horas.

La empresa Grupo Pochteca informó a través de un comunicado que el accidente ocurrió dentro de sus instalaciones, por lo que de inmediato activaron los protocolos de emergencia y alertaron a las autoridades.

"Tenemos el reporte de que una persona sufrió heridas por quemadura leves y fue atendido en el lugar sin requerir hospitalización", dijo la compañía. Las autoridades locales no han dado cifras oficiales.

También informó que las empresas aledañas no sufrieron afectaciones y que operará de manera normal tras haberse controlado el incendio.

A través de su cuenta de Twitter, la Policía Municipal de San Luis Potosí informó del suceso y alertó a la población de alejarse de la zona y permitir la llegada de los servicios de emergencia y seguridad.

El incendio de grandes magnitudes, de acuerdo con la policía, provocó el desalojo de las personas en la zona cercana a la avenida de las Industrias.

Las autoridades locales lograron controlar el incendio dos horas después. 

 
Ahora ve
La búsqueda del submarino argentino perdido entra en fase crítica por el oxígeno
No te pierdas
×