Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Violencia acaba con vida de un bebé y sus padres en Oaxaca

Desconocidos mataron a disparos a una familia cuando terminaban unas compras en Pinotepa Nacional; un crimen similar ocurrió en Miahuatlán, donde murió una chica de 14 años junto a sus padres.
dom 31 enero 2016 10:29 AM
EU amitió hace poco una alerta a sus ciudadanos para evitar viajar en carreteras de Oaxaca (Foto: Google Maps)
Google-Oaxaca-Mapa EU amitió hace poco una alerta a sus ciudadanos para evitar viajar en carreteras de Oaxaca ✓ (Foto: Google Maps)

Unas seis personas fueron asesinadas en el sureño estado mexicano de Oaxaca, entre los que se encuentra un bebé de siete meses de edad y una niña de 14 años, informó este sábado la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.

En el primer suceso, registrado en el municipio de Pinotepa Nacional, en la región de la Costa oaxaqueña, perdió la vida un comerciante de 24 años de edad y su hijo de siete meses, que llevaba en brazos en el momento del crimen, así como su esposa de 17 años.

Esta familia se encontraba a las afueras de una tienda cuando fueron atacados con armas de fuego de calibre 38 alrededor de las 20:40 hora local del viernes.

La Agencia Estatal de Investigaciones realiza las indagatorias correspondientes para dar con los asesinos de esta familia, indicó el reporte.

Pinotepa es considerado uno de los municipios con mayor incidencia delictiva en el estado.

Esa misma noche, en el centro del municipio de Miahuatlán de Porfirio Díaz, fue ejecutada otra familia integrada también por tres personas, entre ellas su hija de 14 años.

Publicidad

La información de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado precisó que el hombre de 40 años y la menor de 14 años murieron en el lugar de los hechos, mientras que la madre de 39 años fue trasladada con vida a un hospital, donde falleció horas más tarde.

Hasta el momento, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Oaxaca no ha proporcionado más detalles ni el móvil de estos crímenes.

Tags

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad