Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El dólar cierra en 18.60 pesos en ventanillas bancarias

El peso borró las ganancias que obtuvo más temprano este jueves en medio de una sesión volátil; en el mercado interbancario, el peso se depreció 0.51% frente al dólar.
jue 04 febrero 2016 03:54 PM
A la compra, el billete verde se ubica en 15.86 pesos. (Foto: iStock by Gettty Images)
DOLARES 20 DE NOVIEMBRE (Foto: iStock by Gettty Images)

El peso mexicano borró las ganancias que había registrado más temprano este jueves.

La sesión de este día se caracterizó por altibajos producto de movimientos volátiles de los precios del petróleo, así como de débiles indicadores económicos que reforzaron expectativas de que Estados Unidos no modificaría pronto su tasa de interés de referencia.

El dólar cerró en ventanillas en 18.60, cinco centavos más respecto al cierre del miércoles , y a la compra se ubicó en 17.85 pesos, según datos de Banamex.

En su valor interbancario, el billete verde cerró en 18.3245 unidades, lo que significa para el peso una depreciación de 0.51% respecto al cierre previo, según datos del Banco de México.

Durante la jornada, el peso extendió pérdidas a 18.3375 unidades, su nivel más débil en la sesión, luego de que el Banco de México decidió mantener su tasa de referencia en 3.25% , aunque advirtió que México y Pemex requerirán un ajuste en sus finanzas públicas ante la caída en los precios del petróleo. 

Con información de Reuters

Publicidad

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad