Wall Street opera con ganancias tras anuncio de Yellen

La presidenta de la Fed dice que las condiciones de EU podrían permitir buscar ajustes graduales; la Bolsa Mexicana reporta ganancias aunque las acciones de América Móvil caen más de 4%.
wall street ok  (Foto: CNN)
CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) -

Las acciones estadounidenses operan con alzas este miércoles, luego de que la presidenta de la Reserva Federal, Janet Yellen, dijo que las condiciones en Estados Unidos podrían permitir a la Fed buscar ajustes "graduales" a su política monetaria.

Lee: Fed advierte afectación a la economía por riesgos globales

El promedio industrial Dow Jones sube 0.19%, a 16,044 unidades; mientras que el S&P 500 avanza 0.88% a 1,868 unidades. El Nasdaq gana 1.57%, a 4,335 unidades.

Bolsa Mexicana de Valores

La plaza local gana en sus primeras operaciones de este miércoles aunque el avance era frenado por una caída de las acciones de América Móvil.

El Índice de Precios y Cotizaciones, que agrupa las 35 principales empresas de la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), sube 0.95% a 42,801 unidades.

Las acciones del gigante de telecomunicaciones América Móvil caen 4.53% a 11.99 pesos por título, según datos consultados a las 13:32 horas.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

Lee: Menores pérdidas cambiarias disparan las ganancias de AMóvil

Con información de Reuters

Ahora ve
Cinco museos de Latinoamérica están entre los mejores del mundo
No te pierdas
×