Un martes frío a muy frío, según el Meteorológico

Una masa de aire asociada con el frente frío 39 generará niebla y neblina en gran parte del país; en Morelia, donde llevará a cabo eventos el papa Francisco, habrá cielo medio nublado.
Las temperaturas frías se mantendrán el martes durante la mañana y noche, informó el Servicio Meteorológico Nacional. /
Las temperaturas frías se mantendrán el martes durante la ma  Las temperaturas frías se mantendrán el martes durante la mañana y noche, informó el Servicio Meteorológico Nacional. /  (Foto: Agencias)
CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) -

Una masa de aire asociada con el frente frío 39 mantendrá el ambiente de frío a muy frío el martes en el territorio mexicano durante la mañana y la noche, con nieblas y neblinas en el norte, el noreste, el oriente y el centro del país, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) a través de un comunicado.

Durante la mañana, el frente frío 39 se extenderá en el norte y el noreste del país y hasta Veracruz, en el transcurso de la tarde. En su desplazamiento ocasionará lluvias aisladas (de 0.1 a 25 milímetros) en Tamaulipas, Veracruz y Puebla.

Por otra parte, prevalecerá el viento de componente norte con rachas de hasta 60 kilómetros por hora en el Istmo y el Golfo de Tehuantepec.

La entrada de humedad del océano Pacífico, Golfo de México y del mar Caribe, ocasionará lluvias aisladas (de 0.1 a 25 mm) en Veracruz, Puebla, Oaxaca, Chiapas, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Un cielo medio nublado para el papa en Michoacán

El papa Francisco se trasladará el martes a Morelia, Michoacán, y le esperará un cielo medio nublado durante la mayor parte del día, informó el SMN.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

Las actividades del pontífice comenzarán a las 10:00 hora local, cuando se prevé temperatura de 13 grados, viento del sureste de 8 kilómetros por hora y sin probabilidad de lluvia; para las 13:00 horas, cuando el pontífice lleve a cabo su segundo evento en Michoacán, se espera una temperatura de 23 grados y viento del sur-sureste de 10 kilómetros por hora.

A las 16:30 horas, cuando el papa lleve a cabo un encuentro con jóvenes en el estadio José María Morelos y Pavón, se pronostica cielo medio nublado, temperatura de 25 grados y viento del sur y suroeste de 6 kilómetros por hora, condiciones que para la noche serán de 20 grados y viento del sur y el suroeste de 10 kilómetros por hora.

Ahora ve
Testigo relata momentos de terror en La Rambla, Barcelona
No te pierdas
×