Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Rodrigo Vallejo reaparece en misa del papa en Morelia

El hijo del exgobernador Fausto Vallejo, ligado a los Caballeros Templarios, estuvo en el evento; también estaba el expresidente Felipe Calderón y otros políticos y empresarios.
mar 16 febrero 2016 02:54 PM
El expresidente acudió a la misa que el papa celebró para miembros del clero. (Foto: Reuters )
Calderón Morelia El expresidente acudió a la misa que el papa celebró para miembros del clero. /

La agenda decía que el papa Francisco celebraría una misa con “sacerdotes, religiosas, religiosos, consagrados y seminaristas” en el estadio Venustiano Carranza de Morelia, pero ahí apareció un hombre que se encuentra en libertad bajo proceso por vínculos con los Templarios.

Rodrigo Vallejo, hijo del exgobernador michoacano Fausto Vallejo, acudió a la misa del pontífice mientras está en libertad bajo proceso por presuntos vínculos con Servando Gómez Martínez, líder del grupo delincuencial michoacano.

 

Pero también estaba el expresidente Felipe Calderón, acompañado de su esposa Margarita Zavala, así como la excandidata presidencial Josefina Vázquez Mota en el evento católico en Michoacán.

Publicidad

Pese a estar marcado como un encuentro del papa con religiosos, también había empresarios y funcionarios de gobierno estatal, como pudo constatar CNNExpansión.

Desde temprana hora comenzaron el arribo al estadio tanto funcionarios, periodistas como sacerdotes, monjas y católicos.

El estadio tiene una capacidad para 22,000 personas y albergó esta mañana a representantes de 75 diócesis de todo el país.

Al término del evento, el expresidente Calderón fue abordado por los medios de comunicación y señaló brevemente que la visita del papa a Morelia “es un mensaje de fe y esperanza que traerá alivio a muchos mexicanos, pero particularmente a los michoacanos”.

En el aeropuerto internacional de Morelia fue recibido por una comitiva de funcionarios encabezados por el gobernador Silvano Aureoles; el secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruíz; y el astronauta estadounidense de origen michoacano José Hernández.

Entre las celebridades que fueron incluidas en la recepción al papa estuvieron los cantantes Marco Antonio Solís, el Buki, y Belinda.

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad