Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El precio de la gasolina en marzo será igual al de febrero

Los precios máximos se mantienen por tercer mes consecutivo, informó Hacienda; la baja en los precios internacionales de referencia permite la medida, dice la dependencia.
jue 25 febrero 2016 08:44 AM
Las gasolinas no subirán en todo 2015 a menos que se registren de fluctuaciones abruptas en precios internacionales. (Foto: Notimex)
subsidio gasolinas

Los precios máximos aplicables a la gasolina magna y el diésel en marzo se mantendrán en los mismos niveles que en febrero, informó este jueves la Secretaría de Hacienda y Crédito Público.

El precio de la gasolina Magna será de 13.16 pesos por litro, mientras que el combustible Premium costará 13.95 pesos por litro, y el diésel 13.77 pesos por litro.

Lee: ¿Bajará el precio de la gasolina en México? Todavía no

“Estos precios representan una disminución de 3% con respecto a los observados en 2015, una reducción de 41 centavos en el caso de la gasolina magna y 43 centavos en los casos de la gasolina Premium y del diésel”, indicó Hacienda en un comunicado.

La dependencia informó que la reducción en los precios internacionales de referencia de las gasolinas continúa compensando el impacto cambiario, por lo cual los precios máximos se mantienen por tercer mes consecutivo.

Publicidad

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad