Un hombre mata a cuatro personas y se suicida en Washington

El sospechoso se mató luego de estar por varias horas rodeado por un equipo SWAT, dijo la autoridad; la Oficina del Alguacil del Condado de Mason no ha logrado confirmar las edades de las víctimas.
El equipo SWAT que rodeó a un presunto atacante que mató a c  El equipo SWAT que rodeó a un presunto atacante que mató a cuatro personas en Washington. ✓  (Foto: Twitter/MasonCoSheriff)
(CNNEspañol) -

Cuatro víctimas y un sospechoso murieron en un presunto caso de homicidio múltiple y suicidio cerca de Belfair, en el estado de Washington, informaron este viernes las autoridades locales.

La Oficina del Alguacil del Condado de Mason reportó que el sospechoso se mató luego de estar por varias horas rodeado por un equipo SWAT en una casa en Península Olímpica, Washington.

El alguacil Casey Salisbury dijo durante una rueda de prensa que todo comenzó la mañana del viernes cuando la policía fue informada de que cuatro personas habían recibido disparos dentro de una propiedad.

Lee: ¿La lucha de México y EU contra el tráfico de armas flaquea?

Salisbury dijo que luego de estar rodeado por los agentes, el sospechoso salió de la casa y se disparó frente a ellos. En el lugar fueron encontrados cuatro cuerpos.

Las autoridades hasta ahora no han confirmado las edades de las víctimas ni si efectivamente eran familiares del atacante.

Ahora ve
Así fue el escape del alcalde opositor venezolano Antonio Ledezma
No te pierdas
×