Wall Street opera mixto en medio de alza de petroprecios

Precios del crudo suben luego que Arabia Saudita defendió la cooperación entre productores y China; la Bolsa Mexicana de Valores opera a la baja presionada por las acciones de Walmart de México.
wall street  (Foto: Getty)
CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) -

Las acciones en la Bolsa de Nueva York operan a la baja este lunes en medio de un alza de los precios del petróleo después de que Arabia Saudita defendió la cooperación entre los productores y China redujo su encaje bancario.

El Dow Jones pierde 0.53%, a 16,552 unidades; mientras que el S&P 500 cae 0.44%, a 1,939 unidades. El Nasdaq cae 0.32%, a 4,576 unidades, a las 14:33 hora del centro de México.

Bolsa Mexicana de Valores

La Bolsa Mexicana pierde este lunes presionada por emisoras de mayor peso en el índice líder, como las de la minorista y embotelladora FEMSA y el gigante cementero Cemex, pese a un alza en los precios del petróleo.

El Índice de Precios y Cotizaciones, que agrupa las 35 principales empresas de la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), avanza 0.14% a 43,533 unidades.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

El avance estaba encabezado por las acciones de la minorista Walmart de México con un 1.55% más a 42.6 pesos, seguidos por las del grupo financiero Banorte, que ganaban 1.05% a 90.72 pesos.

 

Ahora ve
Cómo cuidar tu bolsillo en época de compras
No te pierdas
×