El PRD elige a un empresario para la contienda por Sinaloa

Mariano Gómez, expresidente de la Coparmex estatal, abanderará al partido en la elección de junio; el partido ve al empresario como ruta de esperanza para acabar con la estigmatización de Sinaloa.
Tw-Mariano-Gomez-Aguirre-Sinaloa-Coparmex-candidato-PRD  Gómez Aguirre estuvo al frente de la Coparmex por tres años ✓  (Foto: Twitter/@mgomeza2)
CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) -

El Comité Ejecutivo Nacional del PRD designó este jueves de manera unánime a Mariano Gómez Aguirre como candidato al gobierno de Sinaloa para las elecciones del 5 de junio, de acuerdo con un comunicado firmado por Beatriz Mojica, secretaria general del partido.

La designación de Gómez Aguirre “levantará los ánimos y las expectativas de Sinaloa”, dijo Mojica, de acuerdo con el documento. También agregó que el estado no debe ser estigmatizado por la violencia que prevalece día con día.

La secretaria indicó que el acuerdo para designar a Mariano Gómez llevará al PRD a " una ruta de esperanza con el pueblo de Sinaloa".

 
 

Un empresario, la apuesta perredista

La secretaria general del PRD dijo que Gómez Aguirre es un empresario reconocido en la entidad, comprometido socialmente "y estamos convencidos que será un excelente candidato para levantar las esperanzas de Sinaloa".

Mariano Gómez Aguirre presidió la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) estatal de 2012-2015. 

El empresario se presentó como un candidato externo que enfrentará a la corrupción y la transparencia en el gobierno del Estado, en caso de ser ganador, dijo en entrevista con el sito Noroeste.

En los próximos días se hará la presentación oficial del candidato ante los medios y en la entidad, se agregó en el comunicado.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

 

 

Ahora ve
Nueva tecnología permite que las fotografías cobren vida
No te pierdas
×