‘Yunes no es Duarte’: el PRI aplica deslinde en Veracruz

Manlio Fabio Beltrones pidió separar al candidato al gobierno estatal del gobernador; evitó pronunciarse sobre los problemas financieros que enfrenta Javier Duarte.
Sin Titulo  El presidente nacional del PRI acudió al famoso café de La Parroquia. Twitter/MFBeltrones  (Foto: Twitter/MFBeltrones)
XALAPA, Veracruz (CNNExpansión) -

El presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Manlio Fabio Beltrones, deslindó al candidato priista al gobierno estatal, Héctor Yunes, de los problemas de manejo financiero que enfrenta el gobernador Javier Duarte.

Al asistir al famosos café La Parroquia, Beltrones dijo que su aspirante no puede ser señalado de los desvíos de recursos públicos que señala la Auditoría Superior de la Federación y los políticos de oposición, tanto en el estado como a nivel nacional.

“Héctor Yunes es Héctor Yunes, Javier Duarte es Javier Duarte. Javier Duarte es gobernador, Héctor Yunes va a ser. Ellos mismos escribirán su historia”, dijo flanqueado por su abanderado para el gobierno estatal.

Cauto, evadió hacer calificaciones sobre el trabajo del actual mandatario veracruzano.

“El gobernador Javier Duarte ha hecho su trabajo, y por ello, habrá muchos años, en los cuales se podrá seguir hablando de lo bueno y de lo malo de su gobierno”, manifestó.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

Para el líder nacional priista, lo más importante de cara a las elecciones del 5 de junio es perfilar un plan de gobierno que revitalice al estado, el cual actualmente atraviesa una crisis financiera que afecta a sus programas.

“Se busca renovar y actualizar el gobierno, resolver problemas, y para eso, se requiere a alguien que tenga talento y noción para modernizar a Veracruz”, señaló.

Ahora ve
Científicos hallan en Portugal un raro tiburón calificado como ‘fósil viviente’
No te pierdas
×