El peso termina racha positiva en el mercado al mayoreo

La moneda nacional se deprecia 0.42% frente al dólar, luego de tres días con ganancias; en el mercado al menudeo, el peso también pierde al cerrar el dólar en 18.20 unidades.
dolar  (Foto: Reuters)
CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) -

Este jueves terminó la racha de ganancias del peso frente al dólar en el mercado interbancario, en medio de una jornada del mercado petrolero marcada por altibajos. 

El dólar interbancario o al mayoreo cerró en 17.8885 pesos, lo que significó una depreciación de 0.42% para el peso respecto al cierre previo, de acuerdo al Banco de México (Banxico).

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

Durante la jornada, la moneda local llegó a apreciarse hasta cerca de las 18 unidades por divisa estadounidense, pero después recortó pérdidas frente a un repliegue del dólar motivado por un declive del empleo en el sector servicios de Estados Unidos. 

En ventanillas bancarias y casas de cambio, el peso también perdió terreno. El dólar cerró en 18.20 pesos a la venta, cinco centavos más respecto al cierre previo, según cifras del Banamex. A la compra terminó la jornada en 17.45 pesos.

Ahora ve
Kim Jong Un parece distanciarse del plan de lanzar misiles en Guam
No te pierdas
×