Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El PRI ya tiene candidato para el Gobierno de Quintana Roo

Mauricio Góngora, recibió el apoyo de su partido para contender por la gubernatura del estado; esta decisión fue comunicada al Comité Ejecutivo Nacional del partido este viernes.
vie 04 marzo 2016 05:43 PM
(Foto: Mauricio Góngora se desempeñaba como presidente municipal de Solidaridad. (Notimex/ Archivo). )
Sin Titulo (Foto: Mauricio Góngora se desempeñaba como presidente municipal de Solidaridad. (Notimex/ Archivo)

El PRI ya tiene a su "gallo" para la elección a gobernador en Quintana Roo.

Los sectores y organizaciones del Partido Revolucionario Institucional (PRI) estatales comunicaron al Comité Nacional del partido su decisión de respaldar a Mauricio Góngora Escalante como su candidato único para la gubernatura de Quintana Roo.

La Comisión de Procesos Internos del PRI, consideró que Góngora Escalante, presidente municipal con licencia del municipio de Solidaridad, tiene el perfil para cohesionar al partido en torno a un proyecto transformador.

Mauricio Góngora Escalante es licenciado en administración de empresas. Ha sido Director de Ingresos en Playa del Carmen, Tesorero Municipal de Solidaridad de 2008 a 2011 y Secretario de Hacienda en el Gobierno del estado.

 
Publicidad

"Consideramos que su trayectoria, lo que ha sido el esfuerzo realizado en el municipio, habla por sí solo por el crecimiento económico que tiene, la solidez y su experiencia de años en el tema financiero y en el tema de la promoción, ello puede garantizar que Quintana Roo siga en una ruta de progreso", dijo Manlio Fabio Beltrones, presidente nacional del PRI.

De acuerdo con un comunicado del gobierno municipal, Mauricio Góngora hizo la petición para separarse de manera definitiva e irrevocable a su cargo. En sesión extraordinaria de cabildo, los regidores aprobaron la licencia de Góngora Escalante este viernes.

El 5 de junio de este año, se elegirá, además del nuevo gobernador, a 25 diputados y 10 presidentes municipales en la entidad.

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad