Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Autoridades arrestan a presunto líder criminal en Tamaulipas

Alberto Martínez es señalado como el responsable de la violencia del fin de semana en Reynosa; líneas de investigación lo señalan como responsable de coordinar a un grupo de secuestradores.
lun 14 marzo 2016 01:37 PM

Autoridades mexicanas detuvieron a Cleofas Alberto Martínez Gutiérrez señalado como el responsable de la violencia que el fin de semana ha afectado a los habitantes de Reynosa, Tamaulipas, informó el comisionado nacional de Seguridad.
En conferencia de prensa, Renato Sales Heredia señaló este lunes que el presunto delincuente fue capturado cuando transportaba armas y droga.

"Líneas de investigación indican con claridad que Martínez Gutiérrez es presunto responsable de coordinar a un grupo de  homicidas, de secuestradores, así como de venta de droga en esa localidad", indicó la Comisión Nacional de Seguridad (CNS) en un comunicado.  

Lee: Bloqueos y tiroteos paralizan a Reynosa, Tamaulipas

Al menos 9 presuntos delincuentes murieron en diversos enfrentamientos con fuerzas federales y estatales en Reynosa, frontera con Estados Unidos, informaron el domingo autoridades.

Tamaulipas es uno de los principales puntos fronterizos para el comercio entre ambos países, ubicado frente a McAllen, Texas, y también escenario de batallas entre narcotraficantes del Cártel del Golfo y Los Zetas. El detenido fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación, adscrito a la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO) de la Procuraduría General de la República (PGR).

 

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad