Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

PAN elige candidatos a gobernador en Chihuahua y Tamaulipas

Francisco García Cabeza de Vaca y Javier Corral fueron elegidos de manera unánime por el partido; ambos candidatos cuentan con un perfil destacado en sus entidades, dijo Ricardo Anaya.
mar 15 marzo 2016 07:30 AM
Ricardo Anaya, presidente nacional del PAN. (Foto: Notimex)
Ricardo Anaya Cortés El presidente nacional del Partido Acción Nacional (PAN) estuvo este miércoles de visita por Aguascalientes.

La Comisión Permanente del Partido Acción Nacional (PAN) designó el lunes a Francisco Javier García Cabeza de Vaca y a Javier Corral como sus candidatos para contender por la gubernatura de Tamaulipas y Chihuahua, respectivamente.

El dirigente nacional del partido, Ricardo Anaya, señaló en un comunicado que, para el caso de la elección de Tamaulipas, “la elección será entre la esperanza que representa Acción Nacional y el miedo que siembra el PRI”.

Cabeza de Vaca destacó en el documento que “Tamaulipas ha sido muy golpeado por los malos gobiernos, no sólo por la corrupción y el endeudamiento, sino por la inseguridad (…)”.

Lee: Bloqueos y tiroteos paralizan a Reynosa, Tamaulipas

Para Chihuahua, Anaya agregó que “Javier Corral es la opción tanto del panismo chihuahuense como de los ciudadanos de esa entidad”.

“El PAN no te otorga nada, sino que reconoce tu posicionamiento en el partido y tu lugar en la sociedad”, manifestó Anaya al candidato.

Publicidad

Corral dijo que “se espera que realmente metamos a la cárcel al gobernador (César Duarte), y lo podemos hacer, porque tiene acreditado ante el Ministerio Público el delito de enriquecimiento ilícito, un enriquecimiento que es inexplicable e impúdico”.

 

El próximo 5 de junio se elegirá en Tamaulipas gobernador, 22 diputados por mayoría relativa, 14 de representación proporcional y 43 ayuntamientos. En Chihuahua, además del gobernador, serán 22 diputados por mayoría relativa, 11 de representación proporcional y 67 ayuntamientos.

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad