Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

‘El Chapo’ se enamoró de ‘la Reina del Sur’, no de mí: Kate

La actriz dio su primera entrevista televisiva desde que se destapó su relación con el capo; Del Castillo revela que tuvo miedo al reunirse a solas con Guzmán Loera.
vie 18 marzo 2016 06:09 PM
La actriz en su entrevista con Diane Sawyer. (Foto: Tomada de ABC.com)
kate del castillo La actriz en su entrevista con Diane Sawyer. ✓ (Foto: Tomada de ABC.com)

La actriz mexicana Kate del Castillo cree que Joaquín El Chapo Guzmán no está enamorado de ella, sino del personaje que representó en la serie La reina del sur, Teresa Mendoza, indicó en su primera entrevista en televisión tras darse a conocer su encuentro con el narcotraficante.

Del Castillo dio esta entrevista a la periodista Diane Sawyer de la cadena ABC, la cual será transmitida por esa cadena este viernes a las 20:00 hora de México.

"No pienso que fue necesariamente de mí, Kate del Castillo, de quien estaba enamorado...creo que él estaba enamorado de Teresa Mendoza", apunta la actriz, haciendo referencia a su personaje en la serie La reina del sur.

Cuando Sawyer la presiona al respecto, admite: "Quizá era un admirador... no lo sé, tendríamos que preguntarle a él".

En la entrevista, Del Castillo revela que tuvo miedo al reunirse a solas con El Chapo.

"Mi corazón empezó a latir con fuerza", narró la actriz acerca de encontrarse cara a cara con Guzmán y hablarle de usar su poder para 'el bien'. "Tuve el valor de decirle, pensé 'es ahora o nunca'. Si no se lo digo ahora, tal vez no tenga otra oportunidad de decirlo, y si lo digo, estas podrían ser mis últimas palabras".

Publicidad

Lee: Kate escribe sobre el único encuentro con "el señor Guzmán"

Previo a esta entrevista, la actriz ya había publicado, en el semanario Proceso, su versión del encuentro con el capo y el actor Sean Penn.

Kate del Castillo forma parte de la investigación de la Procuraduría General de la República  mexicana (PGR), quien ha señalado a la actriz como una parte fundamental para la tercera recaptura del narcotraficante.

La relación entre Kate y Guzmán Loera salió a la luz un día después de la recaptura del capo, a través de un amplio reportaje firmado por el actor Sean Penn y publicado en la revista Rolling Stone sobre el encuentro que sostuvieron los tres en octubre pasado.

El Chapo Guzmán se encuentra en la prisión del Altiplano, en el Estado de México, desde el pasado 8 de enero. Es la segunda vez que ingresa a este penal, donde estuvo recluido desde el 22 de febrero de 2014 hasta su fuga en julio de 2015 .

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad