Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El PAN designa a su ‘gallo’ para el Gobierno de Sinaloa

Martín Heredia Lizárraga es el virtual candidato de Acción Nacional al Gobierno estatal; ha sido diputado y presidente municipal del pueblo mágico de Cosalá, Sinaloa.
vie 18 marzo 2016 04:37 PM
Ricardo Anaya (izq) el líder nacional panista presidió la designación de Heredia como su apuesta para ganar Sinaloa. (Foto: PAN/Cortesía)
Anaya y Heredia Ricardo Anaya (izq) el líder nacional panista presidió la designación de Heredia como su apuesta para ganar Sinaloa. ✓ (Foto: PAN/Cortesía)

El exdiputado federal Martín Alonso Heredia Lizárraga fue electo por unanimidad como el abanderado del Partido Acción Nacional (PAN) a la gubernatura de Sinaloa.

La comisión permanente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) designó a Heredia por su “destacada trayectoria en el ámbito público y empresarial”, de acuerdo con un comunicado del blanquiazul.

En sesión presidida por el dirigente nacional del PAN, Ricardo Anaya, acordó designar al expresidente municipal del pueblo mágico Cosalá, Sinaloa, para impulsar cambios en el aspecto económico, desarrollo social, educativo, de salud, entre otras.

“Haré una campaña llena de propuestas realizables. Contamos con las mejores ideas para sacar adelante a los sinaloenses y el centro sin duda será la promoción de una amplia participación ciudadana como motor de Gobierno honesto y transparente”, dijo el virtual candidato blanquiazul.

Heredia Lizárraga es ingeniero químico petrolero, egresado del Instituto Politécnico Nacional (IPN), además de ser director general de Pizza Xtreme Factory, una cadena de pizzas que opera en nueve ciudades de México.

El ingeniero tendrá como competidores al priista Quirino Ordaz; al perredista Mariano Gómez; el morenista Jesús Estrada y el expriista, ahora independiente, Francisco Frías.  

Publicidad

El PAN confirma otras candidaturas

Acción Nacional confirmó este viernes como candidatos del partido a los gobiernos de Veracruz, Quintana Roo e Hidalgo, a Miguel Ángel Yunes Linares, Carlos Joaquín González y el cantante Francisco Xavier Berganza Escorza, respectivamente.

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad