Tlaxcala: Mena rinde protesta como abanderado del Panal

Marco Antonio Mena Rodríguez también será apoyado por el PRI, Partido Verde y el Socialista; dijo ante militantes del partido fundado por Gordillo que defenderá los intereses del magisterio.
El priista, que ha sido diputado local, irá en alianza con otros tres partidos más. ✓
Marco Antonio Mena  El priista, que ha sido diputado local, irá en alianza con otros tres partidos más. ✓  (Foto: Marco Mena/Cortesía)
CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) -

El priista Marco Antonio Mena Rodríguez rindió protesta como abanderado del Partido Nueva Alianza (Panal), que irá en coalición con el Partido Revolucionario Institucional (PRI), el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y el Partido Socialista (PS) por el gobierno de Tlaxcala.

Mena Rodríguez, quien fue secretario de Turismo del estado y diputado local,  aseguró ante militantes del partido fundado por la exlíder sindical Elba Esther Gordillo que defenderá las causas del magisterio y la educación.                 

“La educación debe ser uno de los temas primordiales no solo del trabajo de Gobierno sino de la sociedad. La educación debe darnos las herramientas para que las familias de Tlaxcala salgan adelante”, dijo el político.

La toma de protesta se dio la noche de este jueves en el municipio de Tetlatlahuaca, Tlaxcala, poblado que tiene alrededor de 8,000 habitantes, según datos del Instituto Nacional para el Federalismo y el Desarrollo Municipal (Inafed).

 

El registro de los candidatos inició el 16 y termina el 25 de marzo. Aún con los registros abiertos, la competencia de Mena para el Gobierno tlaxcalteca serían Adriana Dávila del Partido Acción Nacional (PAN); Lorena Cuéllar del Partido de la Revolución Democrática (PRD); Martha Palafox de Morena; y Edilberto Algredo del Partido del Trabajo (PT).   

Ahora ve
¿Quién pagará los honorarios de los abogados de ‘El Chapo’?
No te pierdas
×