Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Un avión se estrella en Rusia y deja 62 muertos

Todas las personas que iban a bordo fallecieron, de acuerdo con el ministro de Emergencias ruso; el Boeing 737-800 se estrelló en el aeropuerto Rostov-on-Don, en la ciudad rusa de Rostov.
sáb 19 marzo 2016 07:40 AM
El vuelo FZ981 de Flydubai transportaba a 55 personas. (Foto: Twitter/@CNNBreakingNews)
La aeronave procedente de Dubai se estrelló al sur de Rusia, El vuelo FZ981 de Flydubai transportaba a 55 personas. ✓ (Foto: Twitter/@CNNBreakingNews)

Un Boeing 737-800 de la aerolínea de bajo costo FlyDubai se estrelló la madrugada del sábado (hora local) en el aeropuerto Rostov-on-Don de la ciudad rusa de Rostov mientras intentaba aterrizar procedente de Dubái, informaron fuentes oficiales.

Todas las personas que iban a bordo (55 pasajeros y 7 tripulantes) murieron, dijo Vladimir Pchkov, ministro de Emergencias.

El Ministerio de Emergencias dijo que se descarta una acción terrorista y que lo más probable es que la causa sean las condiciones del tiempo.

Según el Centro de Emergencias para la región sur de Rusia, el vuelo FZ981 de Flydubai se estrelló alrededor de las 3:50 horas local.

El avión se estrelló al tratar de aterrizar por segunda vez.

A través de su página de Facebook, la aerolínea informó que estaba al tanto de un incidente relacionado con su vuelo FZ981, sin ofrecer mayores detalles.

Publicidad

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad