Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Un regidor de mercados buscará la gubernatura de Oaxaca

El Partido Unidad Popular abanderará la candidatura del regidor de mercados con licencia de Oaxaca; el periodo de campaña comenzará el 3 de abril y concluirá el 1 de junio.
dom 20 marzo 2016 11:01 AM
El precandidato Francisco Javier Jiménez acudió al Instituto Estatal Electoral a realizar su registro (Foto: IEEPECO)
Prtido Unidad Popular El precandidato Francisco Javier Jiménez acudió al Instituto Estatal Electoral a realizar su registro ✓ (Foto: IEEPECO)

Francisco Javier Jiménez Jiménez solicitó este sábado su registro como candidato a gobernador por el Partido Unidad Popular (PUP) ante el Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO).

Lee: Oaxaca ‘arranca’ el registro para candidatos a gobernador

El regidor de mercados con licencia del municipio de Oaxaca de Juárez dijo que se siente satisfecho por el trabajo que realizó frente a esta regiduria como la remodelación de algunos mercados como el Pochote y la Merced, de acuerdo con Despertar de Oaxaca.

En un comunicado, el organismo recordó que el periodo para presentar solicitudes de registro de candidaturas concluye el próximo 25 de marzo, fecha en la que el IEEPCO deberá analizar los documentos presentados y, si es el caso, verificar la información presentada.

El instituto también exhortó a los partidos políticos a conducirse en el marco del respeto a la ley para llevar un proceso en paz y civilidad que beneficie a las oaxaqueñas y oaxaqueños.

Publicidad
 

Los otros contendientes que se disputarán la gubernatura en las urnas son Alejandro Murat Hinojosa del PRI; José Anotnio Estefan Garfias por la coalición PAN-PRD; Benjamín Robles Montoya por el Partido del Trabajo; Salomón Jara Cruz por Morena; Alberto Esteva por Movimiento Ciudadano; Joaquín Ruiz Salazar del Partido Renovación Social (PRS) y Manuel Pérez Morales por el Partido Social Demócrata (PSD).

El próximo 5 de junio se llevarán a acabo elecciones en el estado donde además de la gubernatura, se renovarán 570 ayuntamientos, 25 diputaciones de mayoría relativa y 17 diputaciones de representación proporcional.

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad