Kate del Castillo: "Tengo miedo del gobierno mexicano"

Es la primera entrevista para TV en español que ofrece tras la publicación en la ‘Rolling Stone’; la actriz mexicana habló con Carmen Aristegui en exclusiva para CNN en Español.
Kate del Castillo en entrevista exclusiva con Carmen Aristeg  Kate del Castillo en entrevista exclusiva con Carmen Aristegui para CNN en Español ✓  (Foto: Twitter/ CNNEE)

La actriz mexicana Kate del Castillo dijo que teme al gobierno mexicano, en su primera entrevista concedida en español.

La estrella del cine y la televisión mexicana dio esta declaración a Carmen Aristegui durante una entrevista que saldrá en un programa especial de CNN Español los próximos martes y miércoles a las 23:00 horas tiempo del este de Estados Unidos (21:00 horas, tiempo del centro de México).

"Tengo miedo del gobierno mexicano", respondió Del Castillo cuando Aristegui le preguntó si temía alguna represalia y temía por su vida.

Del Castillo habló de la polémica relación con el capo más legendario de México, Joaquín el Chapo Guzmán, el narcotraficante más buscado del mundo, hoy tras las rejas en un penal de máxima seguridad.

Lee: ‘El Chapo’ se enamoró de ‘la Reina del Sur’, no de mí, dice Kate

Durante la entrevista, Aristegui le preguntó a Kate si su colega Sean Penn resultó una "caja de sorpresas" y si lo consideraba una "traición".

La relación entre Kate y Guzmán Loera salió a la luz un día después de la aprehensión del capo, a través de un amplio reportaje firmado por el actor Sean Penn y publicado en la revista Rolling Stone sobre el encuentro que sostuvieron los tres en octubre pasado.

Kate del Castillo forma parte de la investigación de la Procuraduría General de la República mexicana (PGR), que ha señalado a la actriz como una parte fundamental para la tercera recaptura del narcotraficante.

Recomendamos: Kate llama “cacería de brujas” a investigación sobre ‘Chapo’

El Chapo Guzmán se encuentra en la prisión del Altiplano, en el Estado de México, desde el pasado 8 de enero.

Es la segunda vez que ingresa a este penal, donde estuvo recluido desde el 22 de febrero de 2014 hasta su fuga en julio de 2015.

Ahora ve
‘Despacito’, de Luis Fonsi, arrasa en la entrega número 18 de los Grammy Latino
No te pierdas
×