Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El INE ordena suspender spots del PAN-PRD en Quintana Roo

Ambos aspirantes de la alianza Una nueva esperanza aparecían en la propaganda política; Fernando Méndez Santiago ya había declinado a favor de Carlos Joaquín González.
lun 21 marzo 2016 02:24 PM
El Instituto Nacional Electoral detectó las irregularidades en Chiapas. (Foto: Notimex/Archivo)
INE explica fraude electoral en Chiapas El Instituto Nacional Electoral detectó las irregularidades en Chiapas. ✓ (Foto: Notimex/Archivo)

La Comisión de Quejas y Denuncias del Instituto Nacional Electoral (INE) ordenó la suspensión inmediata de los promocionales de la alianza PAN-PRD en Quintana Roo  en los que aparecen Fernando Méndez Santiago y Carlos Manuel Joaquín González como aspirantes al gobierno del estado.

Los integrantes de la comisión consideraron que una vez que Fernando Méndez Santiago renunció a favor de Carlos Joaquín González, ya no hay razón de que los promocionales de ambos precandidatos sean transmitidos, de acuerdo con un comunicado del instituto.

Méndez Santiago declinó el 17 de marzo a favor de Joaquín González, para ser candidato de la coalición PAN-PRD.

 

La comisión fijó un plazo de seis horas, a partir de la notificación correspondiente, para que la coalición “Quintana Roo une, una nueva esperanza”, sustituya los promocionales. En un plazo de 24 horas, las estaciones de radio y televisión locales tendrán que sacarlos del aire.

Publicidad

Lee: Quintana Roo instala ‘blindaje’ electoral; ya son 14 estados

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad