Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

PAN registra a Javier Corral como su candidato por Chihuahua

Corral es el cuarto aspirante en realizar su registro ante las autoridades electorales; el independiente José Luis Barraza y Jaime Beltrán del PRD ya realizaron su registro.
mié 23 marzo 2016 03:00 PM
Javier Corral ha mencionado que declinaría a favor del independiente José Luis Barraza para evitar el triunfo del PRI. (Foto: Cortesía/ IEE)
Javier Corral Javier Corral ha mencionado que declinaría a favor del independiente José Luis Barraza para evitar el triunfo del PRI. (Foto: Cortesía/ IEE) (Foto: Cortesía/ IEE)

El Partido Acción Nacional (PAN) entregó la tarde de este martes al Instituto Estatal Electoral (IEE) la documentación para el registro de Javier Corral Jurado como su candidato a la gubernatura de Chihuahua.

Recomendamos: Chihuahua: Javier Corral declinaría con tal de sacar al PRI

En un comunicado, el organismo detalló que la documentación fue entregada por el presidente del comité ejecutivo estatal del PAN, Mario Vázquez Robles, la cual fue recibida por el secretario ejecutivo del IEE, Guillermo Sierra Fuentes.

El instituto electoral tiene como fecha límite el 2 de abril para otorgarles la candidatura a los aspirantes que hayan presentado en tiempo y forma toda la documentación necesaria.

El próximo 5 de junio se llevarán a cabo elecciones en Chihuahua donde se elegirá al gobernador, 22 diputados de mayoría relativa, 11 de representación proporcional y 67 ayuntamientos.

Lee: Jaime Beltran se registra como candidato del PRD

Publicidad

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad