Víctimas en Bruselas son de 40 nacionalidades distintas

Algunos de los muertos y heridos por los ataques terroristas aún no han podido ser identificados; el atentado dejó 31 víctimas mortales y más de 200 personas heridas.
victimas bruselas  Algunos muertos no han podido ser identificados por el estado de los cuerpos. /  (Foto: CNN)

Se han contado al menos 40 nacionalidades entre las 31 víctimas mortales y las más de 200 personas heridas en los ataques de ISIS a Bruselas este martes, según el Centro de Crisis de Bélgica.

Algunos muertos no han podido ser identificados por el estado de los cuerpos, mientras que muchos heridos no han sido identificados porque están en coma.

El número de nacionalidades fue determinado a través de contactos con embajadas extranjeras.

Las autoridades que investigan los ataques de Bruselas deben mirar hacia atrás y juntar pistas para desentrañar la red que ayudó a los terroristas a planear un atentado que mató a 31 personas e hirió a 270.

Pero cada movimiento es también un esfuerzo por detener el siguiente ataque en suelo europeo, que algunos analistas dicen que es inevitable.

Los investigadores han descubierto mucho en las últimas 48 horas.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

Saben los nombres de los dos atacantes, los hermanos Khalid e Ibrahim El Bakraoui; saben que el fabricante de bombas de ISIS Najim Laachraoui murió en el aeropuerto, y tienen una imagen -aunque granulada- de otro de los sospechosos que dicen que está a la fuga.

Además han descubierto lo que parece ser un escondite, donde encontraron una bomba de clavos y productos químicos.

Ahora ve
España inicia los trámites para intervenir en el gobierno de Cataluña
No te pierdas
×