Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bueno Torio y Yunes Linares llegan al último al registro

El expanista Juan Bueno es el único candidato independiente que buscará la gubernatura de Veracruz; Miguel Ángel Yunes acudió al registro acompañado de los dirigentes estatales del PAN y el PRD.
dom 27 marzo 2016 02:54 PM
Ambos candidatos acudieron al OPLE a entregar la documentación necesaria para obtener el registro. (Foto: PAN Veracruz, Twitter/ople_Ver)
Miguel Ángle Yunes y Juan Bueno Torio Ambos candidatos acudieron al OPLE a entregar la documentación necesaria para obtener el registro. (Foto: PAN Veracruz, Twitter/ople_Ver) (Foto: Cortesía/ PAN Veracruz, Twitter/ ople_Ver)

A pocas horas del cierre de registro de candidatos al gobierno de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares de la coalición PAN-PRD, y el independiente Juan Bueno Torio, acudieron este domingo de manera separada al Organismo Público Local Electoral (OPLE) para solicitar su registro de cara a las elecciones del 5 de junio.

Lee: ‘Yunes no es Duarte’: el PRI aplica deslinde en Veracruz

Acompañado de su familia y simpatizantes, Juan Bueno Torio dijo que “hoy se abre una opción ciudadana, una opción independiente libre y fuerte (…) somos un equipo de ciudadanos, somos un equipo que quiere realmente transformar esta realidad en Veracruz que hoy no nos gusta (…)”.

Por su parte, Miguel Ángel Yunes Linares de la coalición Unidos para rescatar Veracruz acudió al OPLE junto con los dirigentes estatales del PAN y el PRD, José de Jesús Mancha Alarcón y Rogelio Franco Castán, respectivamente.

Publicidad

Yunes Linares dijo que “Veracruz vibra hoy con voluntad de cambio, en el ánimo de cambiar por la ruta democrática (…)”, de acuerdo con un comunicado del OPLE.

Veracruz es considerado uno de los estados más violentos por la presencia de grupos criminales que se dedican al narcotráfico, la extorsión, robo de combustible y secuestros de migrantes.

El próximo 5 de junio se llevarán a cabo elecciones en todo el estado donde, además de la gubernatura, se elegirán 30 diputados de mayoría relativa y 20 de representación proporcional.

Recomendamos: Congreso de Veracruz desecha juicio político contra Duarte

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad