Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las solicitudes de desempleo en Estados Unidos tienen inesperado aumento

El número de solicitudes semanales de subsidios por desempleo aumentan en 11,000 nuevos registros a una cifra de 276,000, aunque aún está fuera del rango de un mercado en problemas.
jue 31 marzo 2016 08:15 AM
En la semana que terminó el 26 de marzo el númreo de solicitudes de subsidios por desempleo registró 11,000 nuevos registros.
Alza En la semana que terminó el 26 de marzo el númreo de solicitudes de subsidios por desempleo registró 11,000 nuevos registros. (Foto: © Robert Galbraith / Reuters)

El número de estadounidenses que solicitó el subsidio por desempleo subió inesperadamente la semana pasada, aunque la cifra permaneció por debajo de los niveles relacionados con un mercado laboral en problemas.

Los pedidos iniciales del beneficio estatal por desempleo aumentaron en 11,000 a una cifra desestacionalizada de 276,000 en la semana que terminó el 26 de marzo, informó este jueves el Departamento de Trabajo. Las cifras de la semana previa no fueron modificadas.

Economistas encuestados por Reuters habían previsto que los pedidos del beneficio estatal se mantuvieran sin cambios la semana previa en 265,000.

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad