El peso mexicano revierte pérdidas tras darse a conocer las minutas de la Fed

En su valor interbancario o al mayoreo, el billete verde se vendió en 17.6940 pesos al cierre.
La moneda mexicana logra cortar con una racha de pérdidas tras los comentarios de funcionarios de la Fed.
Recuperación  La moneda mexicana logra cortar con una racha de pérdidas tras los comentarios de funcionarios de la Fed.  (Foto: Thinkstock)
CIUDAD DE MÉXICO (Expansión) -

Tras las pérdidas que registró más temprano, el peso mexicano se aprecia frente al dólar luego la publicación de las minutas de la más reciente reunión de la Reserva Federal (Fed).

"Varios (integrantes) expresaron que un enfoque cauteloso al subir las tasas sería prudente o señalaron su preocupación de que un aumento tan pronto como en abril sería una señal de un sentido de urgencia que no corresponde”, según el documento sobre la reunión del Comité Federal de Mercado Abierto, realizada del 15 al 16 de marzo.

El dólar en ventanillas bancarias cerró en 18.00 pesos a la venta, cinco centavos menos respecto al cierre previo, y a la compra se ubicó en 17.25, según datos de Banamex.

En su valor interbancario o al mayoreo, el billete verde se vendió en 17.6940 pesos al cierre, lo que representó para el peso una apreciación de 0.20% frente al cierre del martes, de acuerdo con datos de Banamex y el Banco de México.

*Con información de Reuters

Ahora ve
Diez alimentos que le hacen bien a tu cerebro
No te pierdas
×