Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El peso cedió terreno ante el dólar al inicio de la semana

La moneda nacional cayó con fuerza en medio de la cautela de inversionistas ante la decisión de política monetaria en Estados Unidos.
lun 25 abril 2016 02:04 PM
Los próximos anuncios de la Fed afectan al peso.
Débil El peso se deprecia 1.06% en el mercado interbancario. (Foto: Chad Zuber/Shutterstock / Chad Zuber)

El peso mexicano se depreció con fuerza este lunes en medio de la cautela de inversores de cara a la publicación esta semana del comunicado de política monetaria de la Reserva Federal de Estados Unidos, así como de cifras clave sobre la actividad económica de ese país, de acuerdo con Reuters.

"Debido a la importancia de los indicadores de crecimiento económico que se darán a conocer hacia el cierre de la semana y al anuncio de política monetaria de la Fed el miércoles 27, se espera que los participantes del mercado muestren cautela", indicó Banco BASE en su reporte vespertinio.

En su valor interbancario, el billete verde cerró en 17.6165 unidades, lo que representa para el peso una depreciación de 1.07% respecto al cierre anterior, de acuerdo con datos del Banco de México (Banxico).

El dólar en ventanillas bancarias cerró en 17.89 pesos, 16 centavos más respecto al cierre previo, y a la compra terminó el día en 17.14 unidades, de acuerdo con datos Banamex.

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad