Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El gobierno mexicano empieza comercialización de bonos Samurái a 3 y 5 años

Está previsto que la colocación de los instrumentos de deuda se realice el nueve de junio, según un servicio de información financiera de Reuters.
vie 03 junio 2016 09:20 AM
La última vez que México emitió bonos Samurái fue en julio de 2014, con una venta de 60,000 millones de yenes.
Nueva colocación La última vez que México emitió bonos Samurái fue en julio de 2014, con una venta de 60,000 millones de yenes. (Foto: Tomohiro Ohsumi/Getty Images)

El gobierno mexicano inició la comercialización de deuda denominada en yenes, también llamados "bonos Samurái", a tres y cinco años, informó este viernes IFR, un servicio de información financiera de Thomson Reuters.

Para el tramo a tres años hay una guía de precio de 0.4% a 0.5%, mientras que para el papel a cinco años la guía está en un rango de 0.7 a 0.8%, indicó IFR.

Está previsto que la colocación se realice el jueves de la próxima semana. Los agentes encargados de la operación son Daiwa, Mitsubishi UFJ, Morgan Stanley y Nomura.

La última vez que México emitió bonos Samurái fue en julio de 2014, con una venta de 60,000 millones de yenes (592 millones de dólares) en papeles a 5, 10 y 20 años.

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad