Wall Street y Bolsa cierran con pérdidas por cuarta ocasión seguida

Las acciones cayeron previo al inicio de una nueva reunión de la Reserva Federal y por el referendo en Reino Unido para decidir su permanencia en la Unión Europea.
Las expectativas por el próximo anuncio de la Reserva Federal se reflejaron este martes en la Bolsa de Nueva York.
Nervios y volatilidad  Las expectativas por el próximo anuncio de la Reserva Federal se reflejaron este martes en la Bolsa de Nueva York.  (Foto: Reuters)
CIUDAD DE MÉXICO (Expansión) -

Wall Street cerró este martes a la baja por cuarta sesión consecutiva, al inicio de una nueva reunión de la Reserva Federal sobre política monetaria, que se suma a las preocupaciones de los inversores sobre el referendo en Reino Unido para decidir su permanencia en la Unión Europea, de acuerdo con Reuters.

El tecnológico Nasdaq cerró la sesión con pérdidas de 0.10% para colocarse en 4,843.55 puntos, mientras que el industrial Dow Jones sufrió pérdidas de 0.33% a 17,674.82 puntos, y el Standard & Poor’s 500 perdió 0.18% a 2,075.32 puntos, según datos de CNNMoney.

Lee: El 'brexit' constituye un riesgo para el crecimiento global, advierte el G7

Bolsa mexicana

El Índice de Precios y Cotizaciones, que agrupa las principales empresas de la plaza, cerró sesión con pérdidas del 0.80% a 44,570.59 puntos.

Lee: Estas son las principales posturas a favor (y en contra) del 'Brexit'

Petróleo

Los precios del crudo cayeron este martes por cuarto día seguido por el nerviosismo ante la votación de la próxima semana en el Reino Unido sobre una posible salida de la Unión Europea, que eclipsó señales de una vuelta a niveles saludables para el mercado petrolero.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

La mezcla mexicana de petróleo cerró con un descenso de 1.74% a 40.06 dólares por barril (dpb).

Los futuros del referencial Brent cayeron 1.03% a 49.83 dpb, mientras que el estadounidense West Texas Intermediate retrocedió 1.11% a 47.95 dpb, de acuerdo con cifras de Bloomberg.

Ahora ve
Miles marcharon en la CDMX en contra de la renegociación del TLCAN
No te pierdas
×