Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Wall Street cierra con pérdidas en una sesión con poco volumen de negocios

En tanto, la Bolsa Mexicana se recuperó hacia el cierre, mientras los mercados globales esperan el inicio del 'brexit'.
mié 22 junio 2016 09:52 AM
Los principales índices de Wall Street avanzan, un día antes del referendo sobre la salida de Reino Unido de la UE.
Pérdidas en Wall Street Los principales índices de Wall Street registran pérdidas, un día antes del referendo sobre la salida de Reino Unido de la UE. (Foto: BRENDAN MCDERMID/REUTERS)

Las acciones que cotizan en la Bolsa de Nueva York cerraron con pérdidas este miércoles, en una sesión con poco volumen de negocios, con los operadores concentrados en el referéndun de este jueves en Reino Unido que decidirá su permanencia en la Unión Europea, de acuerdo con información de Reuters

El Dow Jones perdió 0.27% a 17,780.83 puntos, mientras que el S&P 500 cerró la sesión con una baja del 0.17% a 2,085.45 unidades y el índice Nasdaq finalizó con pérdidas de 0.22% a 4,833.32 puntos, según datos de CNNMoney.

Bolsa mexicana

El Índice de Precios y Cotizaciones (IPC), que agrupa a las principales empresas de la plaza, finalizó la sesión con ganancias del 0.22% a 45,806.16 unidades.

Lee: ¿Cómo afecta el 'brexit' a México

Publicidad

Petróleo

La mezcla mexicana de exportación cerró con ganancias por cuarta jornada consecutiva.

El petróleo mexicano registró un alza de 0.17% a 40.83 dólares por barril (dpb), de acuerdo con datos de Pemex.

En el mercado internacional, los precios del petróleo cerraron a la baja este miércoles tras una reducción menor a la esperada en las existencias de Estados Unidos y en medio de las preocupaciones sobre si Reino Unido seguirá o no en la Unión Europea, informó Reuters.

El Brent bajó 1.5% a 49.88 dpb, mientras que el crudo estadounidense West Texas Intermediate (WTI) terminó la jornada con una baja de 1.4% a 49.13 dólares por barril, de acuerdo con datos de Reuters.

Los futuros del petróleo cayeron al inicio de la jornada, antes de que la Administración de Información de Energía de Estados Unidos (EIA) informara que los inventarios de crudo en Estados Unidos se redujeron en 917, 000 barriles durante la semana pasada, la quinta consecutiva de declives.

Con información de Reuters.

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad