Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La Reserva Federal de EU quiere "me gusta" en Facebook

El Banco Central de Estados Unidos crea su muro en la red social como un esfuerzo para llegar a más gente y de forma directa, reportó.
jue 18 agosto 2016 10:51 AM
Like
Like La página de Facebook de la Reserva Federal de Estados Unidos,presidida por Janet Yellen, tendrá contenido educativo y noticias del Banco Central.

La Reserva Federal dijo este jueves que lanzó una página de Facebook, como parte de un esfuerzo por llegar de manera más directa al público general.

Los usuarios de Facebook ahora tendrán la posibilidad de dar "me gusta" a la Fed en la red social , aunque la reputación del Banco Central según sondeos de opinión ha recibido un golpe desde la recesión de 2007-2009.

A las 10:37 horas, la cuenta de la Fed en Facebook sumaba 3,513 "me gusta", mientras lucía tres publicaciones en su muro.

Muchos economistas creen que la Fed jugó un papel crítico al sacar a Estados Unidos de la recesión mientras otras autoridades en Washington parecían paralizadas por problemas políticos.

Pero en 2014, Gallup halló que 38% de los estadounidenses encuestados consideraban que el Comité de la Reserva Federal estaba haciendo un trabajo excelente o bueno, mientras 14% dijo que lo estaba haciendo mal.

Eso dio a la Fed un rating neto positivo de 24 puntos porcentuales, casi la mitad de su nivel del 2003.

Publicidad

Lee: La expectativa de un alza en la tasa de interés divide a miembros de la Fed

La Fed dijo en un comunicado que la página de Facebook tenía "el objetivo de incrementar la accesibilidad y disponibilidad de las noticias del Comité de la Reserva Federal y contenido educativo".

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad