Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La economía de EU creció a ritmo moderado: Libro Beige

Los 12 distritos de la Reserva Federal sugirieron que la actividad económica de Estados Unidos se ha expandido moderadamente entre julio y agosto, de acuerdo con el reporte.
mié 07 septiembre 2016 03:06 PM
Salarios
Salarios La mayoría de los 12 distritos de la Reserva Federal, presidida por Janet Yellen, reportaron que las presiones salariales son bastante modestas.

La economía de Estados Unidos creció a un "ritmo moderado" entre julio y agosto, de acuerdo con el Libro Beige de la Reserva Federal de Estados Unidos.

"Reportes de los 12 distritos de la Reserva Federal sugieren que la actividad económica ha continuado expandiéndose a un rirmo moderado durante el periodo de julio y agosto", de acuerdo con el documento publicado este miércoles.

La mayoría de los 12 distritos del Banco Central en el país reportaron que las presiones salariales siguen siendo "bastante modestas" y que se espera que se mantuvieran así por los próximos meses, dijo la Fed.

Una falta de presiones salariales ha sido una complicación para la Fed en momentos en que busca subir las tasas de interés.

Pese a que el mercado laboral en Estados Unidos está cerca del pleno empleo, los economistas aún no ven mayores salarios a nivel general, lo que provocaría una mayor inflación.

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad